Tu teléfono no volverá a ser el mismo

Demostrado, los negocios con publicidad online reciben hasta el triple de llamadas

Con la publicidad tradicional ya no basta, ahora el nuevo boca a boca es Internet. Para aumentar las ventas las empresas tienen varias opciones: captar más clientes, que aumente el gasto medio de cada uno de ellos o ganar fidelidad para que repitan la compra. Gracias a la inversión en publicidad online tu empresa puede lograr estos objetivos, con la ayuda de los expertos en marketing que Vodafone Tu Negocio Online pone a tu disposición.

Un anuncio en los buscadores nos sitúa en las primeras posiciones de la página de resultados cuando los usuarios están buscando algo relacionado con nuestro negocio. De esta manera generamos visibilidad y reconocimiento de nuestra marca, incluso aunque los clientes no enlacen en nuestro anuncio, lo ven y les queda un recuerdo del nombre de nuestra empresa.

Cuando hacen clic en nuestro anuncio llegan a la página web especialmente diseñada para la campaña, donde la única opción que se les ofrece es la que nosotros queremos, normalmente comprar o solicitar más información para recoger sus datos y ponernos posteriormente en contacto con ellos. Hemos ganado un cliente.

Pero no se trata de un gasto, sino de una inversión en la empresa. Cada cliente que ganamos mejora nuestra facturación, generando más beneficios que compensan la cantidad utilizada para crear la campaña de publicidad online. Claro que, para ello, es necesario pagar el precio justo por cada clic y saber medir las acciones publicitarias que hemos realizado, para poder ir rectificando en caso de que no se estén cumpliendo los objetivos fijados.

El asesoramiento profesional en este caso es básico ya que, de otra forma, lo único que conseguimos es la primera parte de nuestro objetivo, un mayor reconocimiento de marca al aparecer nuestro anuncio en Google. Son muchos los sectores que ya están triunfando gracias a la publicidad online con múltiples casos de éxito, de los cuales también podría formar parte tu empresa.

También te puede interesar
Más razones para estar